Vacaciones con niños super divertidas

Para un niño el tiempo que podamos compartir con ellos es PRIMORDIAL. Por ello queremos que tengáis las mejores vacaciones en familia disfrutando de una experiencia única e inolvidable. Rafting en familia por el rio, senderismo, enorutismo y gastronomía os esperan en esta apuesta DIFERENTE de vacaciones con hijos.

Opiniones

​Tomar la decisión de salir de tu casa a pasar una estancia mas con tus hijos o familia, te depara un montón de incertidumbres. Desde nuestra propia experiencia como padres, queremos que pases el mejor de los momentos y puedas distraerte de todas esas preocupaciones para poder descansar con tus hijos y a la vez como adulto sentirte disfrutar. Esperamos que nos cuentes como has pasado tu tiempo con nosotros y si hemos cumplido tus expectativas en este viaje de sensaciones con tus hijos.


Mayra Sierra

"INOLVIDABLES PARA REPETIR"

Fui este verano con mi hija de 6 años y la verdad es que nos lo hemos pasado genial. Era la primera vez que íbamos a unas vacaciones de estas características. Destacar que estaba todo muy bien organizado, las actividades muy divertidas y ni se hacían pesadas ni se quedaban cortas. El trato estupendo, además cuentan con un equipo de monitores excelente, puedo nombrar a Sara, Luis, Pablo, Sonia,…, pero hay muchísimos más, y no puedo poner un pero a ninguno de ellos, se les nota que les gusta su trabajo y que les encantan los niños. La comida casera fabulosa, ¡¡como cocina Felipe!! y he conocido a un grupo personas espectacular, con las que he pasado muy buenos ratos y me he reído muchísimo. Muchas gracias a todos chic@s porque hemos pasado una semana inolvidable, para repetir!!!

Domingo, 08 Octubre 2017 20:26
Álvaro González

¡SUPER RECOMENDABLES!

Daros las gracias por la maravillosa semana que hemos pasado con vosotros. Tanto Victoria como yo hemos vuelto encantados de la experiencia, y se la estamos recomendando a todo el mundo

Domingo, 08 Octubre 2017 20:24
Inés Pulido

"Vacaciones diferentes y muy recomendables"

Hemos estado en el puente de Diciembre y la verdad es que lo hemos pasado genial. Alex se curra mucho las actividades y se guarda sorpresas que hacen que el viaje sea todavía más agradable.

Hemos participado en la matanza (realmente despierce del cerdo y elaboración de chorizos) y ha sido una experiencia formidable. Si no fuera en una actividad con alguien con experiencia y que se dedique al turismo nunca viviríamos la experiencia y para mí mereció la pena.

Las actividades son tal cual se describen en el paquete. La ruta de vinos fue súper divertida, también creo que tuvimos la suerte de encontrar un grupo muy divertido. Las médulas.... una pasada!

Si buscáis algo diferente y que vuestros hijos se desfoguen creo que esta excursión os va a encajar. La recomendamos!

Domingo, 11 Diciembre 2016 17:56
Manuel Carnicer

"Las mejores Vacaciones en Mucho Tiempo"

Contratamos el paquete semanal de Vacaciones con hijos de Binatur y fue todo un acierto. No da tiempo a aburrirse. Nos hospedamos en el Hotel Rural Camino de las Médulas, donde desde el dueño hasta los cocineros nos atendieron como si estuviésemos en familia todo el grupo. un 10 a Los dueños de Binatur, Alex y Maria José por su cercanía, organización , flexibilidad, etc.. El sitio es precioso, las actividades variadas y para todas las edades. Los monitores fantásticos, saludos a Noé, Sergio, David, Ari, Fani, Jessica, Alberto, Sonia, Sandra, Marta, Lorena, etc etc etc...( me dejo a muchos, pero es que son milll) que ademas de su profesionalidad , te transmiten seguridad en las actividades y al final haces amistad con ellos. Los niños super atendidos por las monitoras en todo momento...Vas en familia y desde el primer día haces amistad con el resto de gente con las que vas a compartir las actividades lo que lo hace super divertido. Gracias a todos , compañeros del grupo y ahora amigos, a todo el staff del hotel que fueron genial, y al equipo de Binatur, por vuestro trabajo que es fantástico .
Manolo... ( grupo de los Espartanos, AU AU AU ) .

Lunes, 29 Agosto 2016 12:07
Mayra

"Experiencia para recordar"

Ha sido una experiencia inolvidable, tanto por la gente que hemos conocido como el trato familiar recibido en todo momento por el equipo Binatur. Propiamente un campamento familiar con un montón de actividades organizadas para que disfrutemos padres e hijos, el que recomiendo 100% y tanto nuestra familia como todas las que hemos compartido la semana, estamos locos por repetir el próximo verano.
Enhorabuena Alex y María José por el equipo que formais. Nos vemos pronto.

 
 
Domingo, 21 Agosto 2016 12:06
Familia Pérez Bordón

"Inolvidable"

Sí tengo algo que decir de las vacaciones en familia de Binatur, necesitaría un lienzo y mucha pintura...
No se pueden describir con palabras.
Las muchas actividades muy bien programadas y con personal muy atento y esforzado en que lo disfrutes al máximo.
Un ambiente, sobre todo, muy familiar.

Lo mejor de todo es que los lazos que haces con el resto de familias provoca que al segundo día ya seamos todos una familia.

Sin duda el mejor viaje en familia que hemos hecho !!

Gracias a los monitores , los encargados de las comidas y limpieza, el propietario de la casa, cuyos nombres me se de todos pero se haría muy extenso añadir aquí. ..
Y como no, gracias a María José y Alex, por hacer de unas vacaciones un sueño.

Familia Pérez bordón ... los canariones !!!

Viernes, 22 Julio 2016 12:02
Jon y Familia

"UNA SEMANA INOLVIDABLE"

Estuvimos hace 2 semanas y lo pasamos genial. El trato de los monitores y los responsables de Binatur ha sido excelente. Lo recomiendo a todos.

747Jon y familia

Lunes, 15 Agosto 2016 12:00
Elena C

"UNAS VACACIONES INOLVIDABLES"

Estuvimos con Binatur hace una semana y fue estupendo. Una semana llena de aventuras que disfrutamos tanto niños como mayores.  El trato en el Centro turistico Las Medulas, agradable, cercano y atento. Desde el primero hasta el ultimo pendientes siempre de nosotros. El hotel no tiene grandes lujos, pero esta limpio y se como estupendamente. Las actividades de Binatur, dirigidas tanto a los mayores como a los pequeños de la casa, con monitores siempre pendientes y con toda la equipacion necesaria. Muy bien organizado desde que llegas hasta que vas. Alex y Maria Jose, dueños de Binatur, siempre asequibles y presentes en las actividades, conectados a nosotros por whatsapp a cualquier hora del dia. Los monitores son gente preparada y simpatiquisimos.
Todo el grupo que hicimos las actividades esa semana nos marchamos encantados y con ganas del volver. La zona es preciosa, ideal para descansar, desconectar y comer bien.
En definitiva, un 10. Recomendable al 100%

Martes, 26 Julio 2016 11:36
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies.
Más información De acuerdo